El lujo hotelero reduce su crecimiento

La asociación Luxury Spain ha estimado unos datos pocos favorables para el sector del lujo. Dicha asociación cuenta con más de 70 compañías, el 50% de la facturación de dicho sector proviene de exportaciones, un % más reducido que el registrado en el año pasado. El mercado nacional llegará a aportar un 26%, un porcentaje superior al registrado en el 2016 y a nivel d ventas a turistas, se ha registrado un total de 21%. El sector seguirá creciendo pero su avance no será tan elevado como el registrado en otros años.

Los hoteles deben adaptarse a las nuevas tecnologías y tener sus páginas oficiales optimizadas para ofrecerles las mejores garantías a los usuarios que navegan sobre ellas. Las empresas tecnológicas ofrecen motor de reservas para hoteles para intentar optimizar dicho proceso de reserva.

Una de las empresas más destacadas en el sector, cuyo objetivo es hacer crecer el número de reservas de los hoteles es Paraty Tech, cuya url es: www.paratytech.com.

Volviendo a los datos comentados anteriormente, los efectos de la disminución del crecimiento se registran principalmente en Barcelona, una de las ciudades más importantes de España a nivel de comercio de productos y de servicios.

Por otro lado, Marbella supondrá el 26% de las ventas, Madrid el 20% e Ibiza se mantendrá en el 9%.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia