Las causas más comunes del dolor de dientes

La causa más relevante por la cual se produce la visita al odontólogo especialista, es el dolor de dientes, y este puede ocurrir por diversos motivos, desde ortodoncia madridos explicamos las causas más habituales que producen este dolor.

Las muelas del juicio

La salida de las mismas además del desplazamiento ocasionado por las muelas, suele producir un dolor desagradable, por lo que cuando notemos este caso, es recomendable la extracción de las mismas.

La sensibilidad dental

Esta se produce después de beber o comer algo frio, caliente o demasiado acido, dependerá en buena medida del esmalte del paciente, existe tratamiento para combatir esta molestia.

Caries

Que se produce por la destrucción del tejido del diente sobre todo por la desmineralización producida, los principales motivos son una higiene inadecuada y una mala alimentación.

Inflamación de las encías

Este problema se puede deber a diversas casuísticas, desde infecciones hasta una simple periodontitis.

Bruxismo

Acabamos con esta última molestia, que es debido al rechinamiento de dientes, que afecta seriamente al esmalte y a nuestra salud dental, el principal motivo es el estrés sufrido por el paciente.

Con una correcta higiene bucodental, y la visita cada 6 meses a su odontólogo especialista, no debe sufrir ninguno de estos problemas, si desea más información sobre tratamientos dentales como la ortodoncia invisible, consúltenos sin ningún tipo de compromiso.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia