El nuevo camión eléctrico

  • 20/04/2017
  • 0

Una de las personas más avanzadas a nivel mundial a lo que energía ecológica se refiere, ese es Elon Musk, el cual es fundador de consejero delegado de la compañía Tesla, y que cada vez protagoniza más portadas conforme al transporte ecológico en la logística se refiere.

Desde gestion de transporte te traemos las últimas novedades relacionadas con el sector de la logística y lo ecológico de la actualidad.

Se ha podido saber la creación por la empresa Tesla, de su nuevo camión eléctrico, el cual se encontrara finalizado para su presentación en el próximo mes de Septiembre, ya que anteriormente anunciaron que se encontraban en desarrollo de nuevos vehículos para el transporte de mercancías.

Este nuevo tipo de vehículo, no supondrá únicamente un gran ahorro de combustible y la mejora del medio ambiente, sino un medio mucho más seguro  gracias a los sistemas de conducción automáticos existentes.

Tesla y otras muchas compañías, quieren innovar, y no solo eso, sino llegar los primeros al objetivo de transportes completamente ecológicos y seguros gracias a los avances actualmente existentes.

Desde gestor de flotas estamos en constante innovación para ofrecerle el mejor software de transporte para la gestión de su flota de vehículos, y gracias al mismo ahorre y mejore su servicio actual.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia