Pasos Para Crear Diapositivas en Prezi

Hoy! te enseñaremos a como poder crear una cuenta en PREZI uno de las aplicaciones muy usadas para las presentaciones de trabajos, tanto para niños, jóvenes y adultos.

                                                ¿Qué es Prezi?

Prezi es una herramienta basado para crear presentaciones. Es similar a otro software de presentación, como Microsoft PowerPoint, pero ofrece algunas características únicas que lo convierten en una buena alternativa. También es cada vez más popular en las escuelas y empresas en los últimos años. Realmente hemos incluido un Prezi abajo para que pueda ver cómo funcionan. Simplemente seleccione Inicio Prezi, luego use las flechas en la parte inferior para navegar por la presentación.

¿Por qué usar Prezi para crear presentaciones?

Entonces, ¿qué diferencia a Prezi de otro software de presentación, como PowerPoint o Keynote? Por un lado, puedes usar Prezi gratis. Y como Prezi se ejecuta en su navegador web, tiene menos problemas de compatibilidad que el software propietario como PowerPoint. Esto significa que su presentación se verá exactamente igual, sin importar qué computadora utilice. Incluso puede ver Prezis con facilidad en dispositivos móviles como el iPhone.También tiene un estilo muy distinto. En lugar de un modelo tradicional basado en diapositivas, Prezi utiliza un enfoque único basado en lienzos para el contenido de diapositivas, lo que lo hace diferente de otras opciones gratuitas como Google Slides.Cómo crear una cuenta Prezi:Para crear tu propio Prezi, necesitas crear una cuenta. Mientras no te importe que tus presentaciones sean públicas, puedes usar Prezi gratis. También hay planes de cuentas pagadas, que le permiten acceder a otras funciones y darle la opción de hacer sus presentaciones privadas.

1. Vaya a https://prezi.com/login/en su navegador web, luego seleccione Comenzar.

2. Seleccione una opción de precio. En este ejemplo, continuaremos con la cuenta gratuita.

3. Ingrese su información, incluyendo su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña deseada.

4. ¡Eso es! Se creará su cuenta.

Para mayor Informacion visita nuestra Pagina www.descargarprezi.net/

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia