Madrid inaugurará su Autocine el 24 de febrero

Tal y como hemos visto en las películas, un lugar para poder ir en coche y disfrutar de una sesión de cine, se hace realidad en Madrid. La capital estrenará el Autocine más grande de España el día 24 de febrero.

Autocine Madrid Race, así se denomina este nuevo proyecto que se situará en la zona de Chamartín- Fuencarral, concretamente en la calle Antonio de Cabezón, 8. El terreno cuenta con una superficie de 27.000 m2 y tendrá una capacidad para más de 300 vehículos. Además, contará con una zona de butacas para verano y una pantalla de 250 m2 con proyección digital. Por su parte, el sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches por vía emisora FM.

Pero no menos importante, es una zona para poder picar algo,. La propuesta es un dinner estadounidense con terraza, además de food trucks variados para elegir aquella opción que más te seduzca.

El autocine está a punto de abrir y lo va a hacer con un clásico entre los clásicos, que conseguirá trasladarnos a la mítica época de "Grease" y disfrutar de una velada al ritmo de John Travolta y Olivia Newton-John. Las entradas las puedes adquirir en Ticketea, éstas tendrán un descuento de lanzamiento de seis euros para los adutos y cuatro para los niños. Por otro lado, también contará con un descuento el día del espectador sería 4,5 euros y tres para los niños.

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia