La localización correcta, la clave para el éxito de un centro de trasteros

Para cualquier negocio, escoger la localización adecuada es uno de los factores determinantes para su éxito (o fracaso). En el sector de los trasteros, donde la competencia es enorme y hay múltiples opciones para elegir, esto se convierte en crucial. Un caso de éxito es TrasterosPack, que ha establecido cuatro centros de trasteros en Madrid cuya localización está más que estudiada.

Buena conexión por carretera y transporte público

TrasterosPack cuenta con cuatro centros de trasteros en Madrid. Éstos, que se encuentran distribuidos por diferentes distritos de la capital, cuentan con una ubicación escogida cuidadosamente. El primero de los detalles es que todos se encuentran próximos a una autovía. Ejemplo de ello es el centro de trasteros del Barrio de la Concepción, que se encuentra bastante cerca de la M-30.

Los otros tres centros de trasteros de TrasterosPack (Barrio de Hortaleza, Santa Eugenia y Avenida de la Albufera) también se encuentran cerca de grandes vías de comunicación, como la A-2, la A-3, la M-40 o la M-11, además de la anteriormente mencionada M-30. Además, y pensando en aquellos que no disponen de vehículo privado, la ubicación fue escogida teniendo en cuenta el transporte público. Así, a los centros de trasteros de Hortaleza, Barrio de la Concepción y Avenida de la Albufera se puede llegar utilizando el Metro de Madrid, mientras que al centro de trasteros de Santa Eugenia se puede llegar en Cercanías Renfe. Además, todos cuentan con una parada de autobús urbano cerca.

Facilitar el acceso lo máximo posible

Aunque la localización, como hemos mencionado, sea clave para el éxito, esto no sirve de nada si una vez allí no facilitamos las máximas comodidades posibles a nuestros clientes. TrasterosPack, por ejemplo, cuenta con un aparcamiento totalmente gratuito para quienes tengan un trastero en alquiler. Dispone, además, de varias carretillas que pueden utilizar todos los clientes para desplazar sus objetos más pesados del coche al trastero.

Es importante facilitar todas las ventajas posibles a los clientes del centro de trasteros

Pero como decíamos antes, hay gente que no dispone de coche privado y aun así quiere un trastero. Para ellos, TrasterosPack cuenta con furgonetas que pueden disfrutar de forma gratuita los clientes cuando firmen un contrato de alquiler con ellos. De esa forma, pueden trasladar fácilmente los objetos más grandes.

Cuidar los detalles es la garantía del éxito

El caso de TrasterosPack nos muestra que, partiendo de que tenemos la localización adecuada, cuidar todos los detalles en la atención al cliente es algo vital para nuestro negocio. Ese es el motivo por el que TrasterosPack ofrece numerosas ventajas a sus clientes en todos los centros de trasteros con los que cuenta en Madrid y ha logrado un gran nivel de satisfacción entre ellos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia