Mejores empresas de recogida de muebles de Madrid

Conoce la lista actualizada con las mejores y más destacadas opciones para deshacerte de tus muebles y otro tipo de enceres en Madrid, con lo que seguramente encontrarás una alternativa acorde a tus necesidades.

4619818560_276a2633d0_b

Rastros Betel

 

Si estás buscando quien recoja tus bienes y muebles que ya no utilizas, una de tus alternativas es Rastro Betel, una ONG que lleva varios años funcionando alrededor de toda España, y que ofrece un servicio de reutilización con fines sociales.

 

Esta empresa te será de utilidad se estás interesado en deshacerte de muebles en buen estado, que aún pueden tener un segundo uso, de esta forma recibirás el servicio de recogida a domicilio de forma totalmente gratuita.

 

Con estos materiales podrás fortalecer la infraestructura de las más 25 casas de acogida de Rastros Betel, donde se da protección a personas marginadas, o bien para ponerse en venta en alguna de sus tiendas, con el fin de generar también recursos para su programa de acogida al marginado.

 

 

 

Limpiezas Express

 

Si estás buscando recogida de materiales con gran celeridad y eficiencia, Limpiezas Express viene ofreciendo uno de los mejores servicios en Madrid, apto para todo tipo enseres y residuos, acerca de los cuales puedes obtener presupuestos rápidos en su línea de atención disponible las 24 horas.

 

En un mismo día terminan de realizar el vaciado, ofreciendo también paquetes especiales como la limpieza de trasteros o el vaciado de siniestros, en caso de que se requieran servicios extraordinarios.

 

A diferencia de los servicios gratuitos, permiten definir al cliente con gran precisión la hora y fecha del servicio, con la capacidad para manejar grandes volúmenes y desmontar objetos de acuerdo a las necesidades específicas.

 

 1460489330_e28834417c_o

Recumadrid

 

En este caso también se trata de una cooperativa sin ánimos de lucro, quienes realizan esta labor buscando incentivar de igual forma la reinserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión social, ofreciendo un servicio de recogida de muebles, textiles y demás enseres.

 

Con sede en el distrito de Tetuán, ofrecen también servicios periódicos para recoger materiales desechables como pilas, papel o plásticos, siempre priorizando en la medida de lo posible técnicas de reutilización y reciclaje, buscando evitar que se generen más residuos a los vertederos.

 

Ofrece recogida de muebles también en pisos y oficinas, y cuenta con un catálogo de productos de segunda mano, que se ponen a la venta para favorecer las labores sociales encabezadas por la fundación, quien asimismo realiza diversas actividades sociales y de conscientización sobre los residuos.

 

 

Departamento de Limpieza de Espacios Públicos

 

En este caso se trata del servicio municipal ofrecido por la Dirección General de Servicios de Limpieza y Residuos del Ayuntamiento de Madrid, el cual tiene la ventaja de ser totalmente gratuito, aunque sólo para particulares y organismos públicos.

 

Esto te puede servir si no eres alguna empresa o persona moral, y aunque no tienen hora exacta de llegada, ofrecen realizar la recogida en un plazo máximo de 3 días, para lo cual deberás realizar un trámite, el cual puede ser en línea, vía telefónica o acudiendo personalmente a las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid. La desventaja en este sentido es que no puedes programar visitas en un plazo mayor a los próximos 3 días.

 

Cuentan también con Puntos Limpios Fijos, donde se puede acudir a depositar los muebles, así como Puntos Fijos Móviles, donde se pueden desechar pequeños electrodomésticos.

 

 1398790766_b410c25f9e_b

902 Trastos Off

 

En este caso es uno de los sistemas más nuevos, aunque quizás por este motivo se están esmerando en ofrecer un buen servicio de recogida de muebles y trastos, para lo cual se encargan totalmente de descolgar, desmontar y desconectar todo, de manera que facilita también el trabajo de limpieza.

 

Ofrecen también servicios especializados para empresas, como la destrucción de documentos, garantizando que no pueda ser vulnerada la información del equipo electrónico a desechar, así como también un servicio de limpieza general, para dejar reluciente el lugar a vaciar, dejándolo en óptimas condiciones para usarse de nuevo.

 

Imágenes de archivo con licencia de CC vía Flicr por (en orden de aparición): weho, bdunnette, qnr.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Ziortza Muñoz26 d agosto d 2016 a las 08:44 (UTC)
Esto viene muy pero que muy bien!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia