Podemos, CUP, ETA y Maduro, un entramado difícil de explicar

España en manos de... ¿quién?

Gracias a la prensa, han salido a la luz unas imágenes que conectan directamente a miembros de Podemos y la CUP (Cataluña) con el entorno de ETA y el régimen opresor de Venezuela.

Como ciudadano demócrata siento temor de las posibles consecuencias de estas negociaciones y alianzas. Ante estas noticias, lo normal y democrático sería que los representantes de Podemos y la CUP implicados en este entramado dieran una explicación sobre el tema y, acto seguido, dimitieran o fueran cesados. Un país libre y democrático como España no puede albergar entre sus representantes públicos a líderes políticos que  entablan relaciones estrechas con verdugos, terroristas y opresores.

Además, es necesario que expliquen públicamente el contenido y compromisos de esas reuniones mantenidas entre sus dirigentes, ETA y Nicolás Maduro, cuya trayectoria y catadura política y no deja lugar a dudas.Sería interesante que los partidos que se tienen por decentes revisaran también con quiénes mantienen escabrosas e inconfesables relaciones.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia